viernes, 22 de abril de 2016

EL GRAN VIAJE QUE ES LA VIDA!!!

Allí nos vemos en Iguazu! Fue la última frase de mi último post y me doy cuenta que aunque NO fue que dejara de viajar por completo, deje de relatar por diferentes razones pero principalmente porque volví a casa, volví al trabajo, volví a la sociedad a mi “zona de confort” la cual está infectada  en parte por muchos virus como el dinero, el consumismo, la desigualdad  y la vida a velocidad que se vive día a día donde tiempo te falta siempre, donde debes competir siempre con los demás y no contigo mismo.

Así haya caminado en medio de esto ya por más de un año lo he hecho de puntitas para no caer nuevamente en ello y ser influenciado por estos virus y que sea ello lo que determine mi camino…asi que come sea he logrado continuar haciendo cosas que me han llenado más que lo material y son las diferentes EXPERIENCIAS que he tenido lo cual me ha mantenido bien conmigo!!
Esas experiencias ha venido de diferentes vías y actividades como saliendo volando desde una rampa ¡patinando!, disfrutando de la tierra y su mar en medio de sus playas “nadando”, devolviendo a puro pedal un poco de mi energía pura a esta tierra en sus caminos y rutas y “mountain bike”, dejándome asombrar por la fuerza de la madre naturaleza dentro de su grandes mares “surfing”, sentiendo la energía y maravilla de aquellos lugares donde solo debes perderte, caminar y disfrutar la naturaleza en su esplendor “ trecking” o simplemente escuchando historias y sueños, y ayudar un poco a completarlos y ser parte de ellos “couchSurfing”

Todo ello me ha seguido alimentado y me manteniendo vivo por lo cual retomare aquello que puede servir en algo a los demás así como compartir estas experiencias que al final a cabo es una de las cosas trascendentales de la vida “COMPARTIR”  todo lo posible en medio de este ¡GRAN VIAJE QUE ES LA VIDA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario